12/12/2025
No puc estar més agraïda aquest any de tenir-vos a l’equip Espai l’Ou! Comida de empresa atípica!👏🏻🧡Mil gràcies per ser-hi a tots i totes!! Al francés-catalan que ha vivido en todas partes con toda su energía interminable, a la valenciana currante i su enorme sonrisa, al argentino silencioso nivel ninja pero que sabe escuchar, a la catalana de las gallinas y sus buenisimas vibras que se contagian desde hace 4 años ya, a la profe de arte de los lunes con su ternura y sus acuarelas, al señor que abre las persianas🤭 y al becario!! Que no se nos olvidee😂😂😂💪🏼💪🏼🧡🧡🧡
Por un 2026 bueno, hermosooo y con mucho trabajo! Y más teletrabajo!!👏🏻👏🏻👏🏻😜 PER UN OU D’ANYS MES!!🥳🥳🥳