20/10/2017
¿Os acordáis de esta foto? En ella están nuestra F***y y la Dra. Isabel Florez, directora del Institut Balear de Salut Mental de la Infància i l'Adolescència y con ella os anunciábamos que íbamos a empezar un proyecto en el módulo de psiquiatría del Hospital Universitario Son Espases.
Pues bien ¡ya hemos empezado! 👏👏👏
A través del taller queremos mejorar la salud de los adolescentes ingresados en el hospital de día, es un proyecto que nos tiene muy ilusionados por lo novedoso y desde aquí damos gracias de corazón pies y manos a todos los que han trabajado para llevarlo adelante.