04/03/2023
Hoy me dio por escribir, estos días han sido de reflexión y renovación, que traen a su vez mucho trabajo con estrategias y nuevos aportes para seguir en el mundo de las Energías Renovables.
Pero a su vez me planteo tantas inquietudes, sobre cómo aportar desde otras visiones, estamos en una época en la que todo avanza de manera increíble y de la cual me hace feliz ser parte, mi curiosidad es infinita.
No es solo un negocio, es sentimiento, amor por la humanidad en donde existen mis hijos que son una extensión de mi y un número que no puedo expresar de seres vivos, humanos, animales, plantas y pare de contar que necesitan este cambio de vida, la llamada Transición y que no es sólo Energética, va más allá, con la digitalización que nos sumerge en la Inteligencia Artificial.
Época de aprender, compartir y crear hábitos.
Existen muchas formas de ser parte y no temas a los cambios, se parte de ellos!!!
Estoy en reestructuración y está semana sale parte de lo que estoy creando con personas espectaculares que me acompañan para ser más útiles en este proceso
GRACIAS por estar y con la frase de moda, se vienen cositas!!!