05/04/2020
En CRISTALERÍA SANTANDERINA llevamos más de 55 años trabajando ininterrumpidamente hasta estos dias que por responsabilidad y sentido común nos quedamos en casa. Hemos dejado a un lado nuestra actividad empresarial para proteger nuestra salud, la de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes.
En estos momentos, como empresa y como personas queremos dar las gracias a todos los que ahora trabajan para ayudarnos: nuestros Médicos y personal sanitario, Farmacéuticos, Ópticos, distribuidores de alimentación, supermercados y sus empleados, a la Policía y Ejército por su apoyo, trabajo y sacrificio por el bien común, a todos los que ahora están trabajando y arriesgando sus vidas para que todos recuperemos lo antes posible la normal actividad, salvar nuestras vidas y empresas, y en especial a nuestros mayores, especialmente vulnerables en este momento, a los que debemos el existir y estar aquí.
A todos nuestros clientes, profesionales y sus equipos de trabajo, deseando volver a vernos pronto, y seguir nuestra actividad con el entusiasmo de siempre, sinceramente, GRACIAS Y MUCHA SALUD.