19/12/2012
Ya están colocando la nueva generación de contadores que están denominados como la generación de la telegestión .En el caso de que salte el consumo por exceso de potencia, actualmente tenemos que rearmar el ICP, pero con estos contadores este interruptor dejará de estar en nuestra casa, estará dentro del contador. En este caso, únicamente es necesario bajar otro de los interruptores generales, o el diferencial y después volver a subirlo, para que el contador sepa que queremos volver a tener energía y volverá a dar paso a la electricidad en nuestra casa. Por supuesto, es necesario desconectar los aparatos que hayan dado lugar al exceso de potencia para que no vuelva ha cortar la electricidad el contador. aquí os dejo un vídeo explicativo de la propia Endesa . Espero poder haberos ayudado
a telegestión permite la lectura del consumo eléctrico y la realización de operaciones de forma remota gracias al desarrollo de un sistema de última generaci...