02/12/2020
Desde la Asociación seguimos trabajando en la gestión de las especies cinegéticas, desde la oficina y también desde el campo.
Después de varias jornadas de duro trabajo, ya están colocadas las cámaras de fototrampeo que servirán para obtener estimas más precisas de las poblaciones de jabalí. Este trabajo se realiza en colaboración con el IREC y ENETWILD.