09/10/2025
No dejes de reír, porque tu risa es medicina para el alma.
No dejes de amar, porque el amor que nace de ti es reflejo de la divinidad que habita en tu corazón.
No dejes de brillar, porque tu luz fue puesta en este mundo para iluminar incluso en medio de la oscuridad.
Un mal capítulo no es el final, es solo un recordatorio de que la vida es movimiento y transformación.
Cada cierre abre la puerta a una nueva bendición, a un aprendizaje más profundo, a un renacer más consciente.
Por eso, aún en medio de todo, nunca dejes de ser tú.
Abraza tu esencia, honra tu camino y permite que tu espíritu siga brillando.
Porque eres creación sagrada, y nada puede apagar la luz que fue puesta en ti.
¡ Si tú no te sientes o eres feliz, nadie te hará sentir feliz.
Feliz Día 💕💕 bendiciones con cariño 🙏🙏🙏😘😘😘
Nmch