Cein Centro integral de formación. donde podrás desarrollar tus habilidades y talentos con un equipo multidisciplinario de profesionales.

vive diferente y rompe tus limites

No olvidar cuando Terry Crews hace tiempo publicó esto:"LEGO me ha enseñado mucho sobre la vida. He aprendido que los se...
10/05/2024

No olvidar cuando Terry Crews hace tiempo publicó esto:

"LEGO me ha enseñado mucho sobre la vida. He aprendido que los seres humanos somos como los Lego. ¿Solo porque estás en pedazos significa que estás roto? No. A veces sólo tienes que desarmarte y poner las piezas en su lugar, y eso lleva tiempo, perseverancia y muchísima paciencia. Pero nunca renuncies, vas a lograr tus objetivos".

"Recuerda, no estás roto, solo no estás terminado. Sigue construyéndote".

Este lunes falleció el psicofarmacólogo Roland Griffiths. Pionero en la investigación del uso de la Psilocibina para la ...
21/10/2023

Este lunes falleció el psicofarmacólogo Roland Griffiths. Pionero en la investigación del uso de la Psilocibina para la depresión en pacientes con cáncer terminal.

En sus estudios se muestra el potencial terapéutico que tiene la psilocibina al reconciliar a los pacientes con el inevitable destino de la muerte.

El cáncer no sólo fue su objeto de estudio, lamentablemente también lo experimentó por sí mismo, siendo esta la causa de su muerte.

“¡Mi vida nunca ha sido mejor! Si me arrepiento de algo es de no haberme despertado tanto como lo he hecho sin un diagnóstico de cáncer.

Ha habido tantas cosas positivas: mi relación con mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mi esposa. Entonces, ¿me arrepiento de algo? No, pero mi preocupación es principalmente por Marla y cómo va a afrontar esto.

Hemos hablado de mi fallecimiento como una oportunidad, al igual que lo fue mi diagnóstico, para despertar. Porque estas son oportunidades para aprovechar sucesos que podrían etiquetarse y experimentarse como miserables, pero que no tienen por qué serlo”

-Roland Griffiths

Existe una famosa escena en la película "MATRIX" cuando Neo (Keanu Reaves) entra a una habitación buscando al oráculo y ...
19/10/2023

Existe una famosa escena en la película "MATRIX" cuando Neo (Keanu Reaves) entra a una habitación buscando al oráculo y se encuentra con un grupo de niños con poderes psiquicos.

Uno de ellos está doblando una cuchara con el poder de su mente, lo cuál asombra a Neo y hace que éste tóme la cuchara para examinarla mientras el niño le dice que no desdoblara la cuchara pues será imposible.

* Le dice, "En vez de eso procura entender la verdad"
- cuál verdad??? -pregunta Neo
* que no hay cuchara
- no hay cuchara??
* Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla, si no eres tú mismo con tu percepción propia.

ESE GUIÓN DE LA PELÍCULA REFLEJA LO QUE DESEO COMPARTIR EN ESTA OCASIÓN :

Para poder cambiar la realidad, debemos cambiar nuestra mentalidad.

Ser conscientes de qué la Dimensión Material es una simple proyección imaginaria y por lo tanto se puede modificar, al cambiar en profundidad nuestra conciencia.

Es lo mismo que estar dentro de un sueño, mientras nuestro inconsciente domine ese estado, no tendremos control alguno sobre ese o esos sueños y nos veremos forzados a experimentar lo que al subconsciente se le ocurra proyectar pero, si nos volvemos concientes dentro del sueño, sucederá la mágica experiencia conocida cómo : "viaje astral o desdoblamiento" donde somos libres y tenemos el poder de crear nuestra propia realidad.

Lo mismo ocurre en este sistema (La Matrix), si sigues hipnotizado por el materialismo, desconectado de tu propia alma, el sistema bombardeara tu mente, diciéndole que ver, como pensar, vestir, actuar, lo que es socialmente correcto y lo que no, lo hacen todo el tiempo por medio de los actuales métodos de control de las masas : televisión, prensa en general, religiones, sistemas educativos, redes sociales y todo lo que rige la sociedad en general.

No existen imposibles para un Alma despierta, pues mora dentro de una mente abierta y expandida donde no existe limite alguno.

Las únicas barreras "SON LAS QUE INTRODUCE EL SISTEMA EN NUESTRA MENTE Y SI ES QUE NUESTRA MENTE LAS ACEPTA COMO VERDADERAS".

El secreto es RECONECTAR con nuestro poder interior y alejar esas falsas creencias negativas que se aferran a nuestro Ser.

Recuerda que para un hombre que tiene FE tan sólo del tamaño de un grano de mostaza, no existirán imposibles.

La única verdad es que no existe una realidad sólida cómo tal, ERES TÚ quién con el poder de tu mente dobla y moldea a voluntad la realidad semejante a "una cuchara".

SIEMPRE FUISTE, ERES Y SERÁS TÚ EN ESENCIA.
_
Créditos a:
🌟 Aviana Pléyades 🌟

🙏

ORACIÓN DE DESPEDIDA A MI ANTIGUO YOA todo lo que fui un día: GRACIAS...A mis partes ya muertas: GRACIAS...A mis partes ...
15/10/2023

ORACIÓN DE DESPEDIDA A MI ANTIGUO YO

A todo lo que fui un día: GRACIAS...
A mis partes ya muertas: GRACIAS...
A mis partes olvidadas que deje en lugares que ya no recuerdo : GRACIAS...

A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos y que jamás encontré de mí: GRACIAS...

A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones: GRACIAS...

A mis partes frustradas y enojadas por esos sueños que nunca cumplí: GRACIAS...
A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido: GRACIAS...
A mis partes que no quise y que no pude abrazar: GRACIAS...

A mis partes que no se atrevieron a marcar limites por miedo a no ser aceptado: GRACIAS.
A mis partes que alguna vez se maltrataron y se dejaron maltratar por otros: GRACIAS...
A mis partes que no creyeron en si mismas: GRACIAS...

Hoy hago un réquiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mí vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto.
Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo.

Es GRACIAS a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida, la creación.

Gracias VIDA y MUERTE por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas las abrazo, las amo, las honró, agradezco y despido. Pues fueron lo mejor que pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las crítico sino que les rindo todos mis honores.

Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez, nazco desnudo y sin corazas, nuevamente como un ser de loto.
Las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mí primer aliento en este nacimiento.

Querida y amada versión antigua: Ya cumpliste tu rol.
¡GRACIAS! ¡Y HASTA SIEMPRE!

Altar a MictlantecuhtliEn la región del Sotavento veracruzano se encuentra esta imponente representación de Mictlantecuh...
12/10/2023

Altar a Mictlantecuhtli

En la región del Sotavento veracruzano se encuentra esta imponente representación de Mictlantecuhtli, dios de la muerte o "Señor del mundo de los mu***os". La deidad prehispánica, hallada hace casi 51 años en la comunidad El Zapotal, municipio Ignacio de la Llave, se encuentra con los brazos extendidos sobre su trono y simula incorporarse para estar en comunión con quienes habitan su reino.

La pieza, que data de hace más de un milenio (300-900 d.C.), conserva su fuerza expresiva y es considerada una obra maestra del modelado en tierra, máxima expresión de la cultura Remojadas, que se asentó en el centro del área de la Mixtequilla.

📷 Mauricio Marat.

Con el paso del tiempo me he podido observar de muchas maneras distintas, en cada camino siempre hay un "Yo" diferente, ...
11/10/2023

Con el paso del tiempo me he podido observar de muchas maneras distintas, en cada camino siempre hay un "Yo" diferente, con necesidades diferentes, he sido un explorador y un curioso de mi, cada una de ellas me ha aportado un conocimiento distinto de mi mismo, una energía, una experiencia y un aprendizaje diferente, esto de la salud mental es solo el primer paso para todo lo demás, somos mucho más de lo que creemos, más de lo pensamos y más de lo que sentimos, hay cosas tan profundas que en muchas ocasiones de una manera no es posible, en lo personal he tenido que hacer muchas cosas para comprenderme, muchas de las cosas que nos ocurren nos han generado un trauma, sin darnos cuenta tomamos desiciones a partir de estas situaciones que no son tan fáciles de desdibujar, el cuerpo representa para mí el eslabón final donde repercute todo aquello que he ignorado, mis emociones y pensamientos que quedaron sumergidos por diferentes factores, una que para mí es la más evidente, sucede cuando no podemos con eso que me ha sobrepasado, que ha venido tan rápido o que ha sido que rompe con una estructura que tenía tan dominada, a pesar de esto que puede ser tan evidente, preferimos de alguna manera evadir, sin darnos cuenta que seguimos tomando desiciones a partir de estos eventos, es tan importante tomar acción, como la vida misma, desafortunadamente cuando no hacemos nada al respecto las consecuencias pueden ser catastróficas, hablar de la salud mental es hablar de un individuo en todos sus campos.

Hay factores importantes que se pueden tratar a tiempo, como lo son la depresión, la ansiedad, la desolación, la frustración por decir algunos, buscar a nuestra redes de apoyo, desgraciadamente en muchas ocasiones no podemos darnos cuenta ya que se pueden ocultar de tras de una sonrisa o el mejor buen humor, pide apoyo, los procesos son mejores si los vivimos acompañados.

La salud mental es algo serio, no lo dejes a la deriva o podría ser muy tarde.

El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre; el objetivo que persigue, es el de recordar que la salud de cada individuo es la sólida base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias. Se le considera como un "estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Así, se establecen estrechos vínculos entre la salud física y la salud mental, entendiendo que son pilares fundamentales para el bienestar.

Gracias a todos los que una vez se agacharon, en la empatía y la compasión se encuentra nuestra esencia. Bendiciones 🙏🏻❤...
11/10/2023

Gracias a todos los que una vez se agacharon, en la empatía y la compasión se encuentra nuestra esencia. Bendiciones 🙏🏻❤️ lo que se da con el corazón es un regalo para nosotros mismos, el amor siempre será la respuesta!

🤐🫠🙃😡😒😲😳🥲🥹😄
07/09/2023

🤐🫠🙃😡😒😲😳🥲🥹😄

58.5K me gusta, 935 comentarios. «La importancia de sanar el origen.»

Y como no darte miedo?Nos decidimos a entrar en un camino que hemos creado, sabemos lo que está en el fondo, mi conscien...
04/09/2023

Y como no darte miedo?

Nos decidimos a entrar en un camino que hemos creado, sabemos lo que está en el fondo, mi consciencia no está tranquila.

Ya no hay más a dónde ir, ni a quien recurrir, volteamos y solo nos tenemos a nosotros, pero creemos que no somos suficientes.

Dejamos de creer en nosotros por todas esas veces que nos hemos fallado.

Pero llegamos a ese fondo tan profundo, llenos de obscuridad y agonía.

No hay marcha atrás, nos resistimos y negamos quienes somos, que hemos creado y en donde estamos estancados.

La desesperanza, la frustración, el enojo, la depresión, el miedo y el sufrimiento son ahora nuestros acompañantes.

Vivimos resentidos, dejamos de confiar en todos y en nosotros, nos alejamos y detestamos pedir ayuda.

Pareciera que todo es incómodo, que no puedo más, que la fuerza se me ha ido, ahí mismo, llenos de apatía y soledad.

Estamos en un lugar en donde se llora en silencio y con los secos, pensamos que no nos deben de ver vulnerables.

Deje de ser el de antes, no me reconozco, no se quién soy y mucho menos a dónde me dirijo.

Perdemos el rumbo, los sueños, las metas y no encontramos nuestro propósito, la vida se muestra vacía y sin sentido.

Así que una vez creado esto, por supuesto que me da miedo ir hacia adentro, me he dado cuenta que he buscado por todos lados, me he dado cuenta que la respuesta no está afuera, está dentro de mí.

Soy extraño cuando me veo al espejo, soy un extraño ante mis respuestas, soy un desconocido en el que he dejado de confiar.

Pasan los años y prefiero vivir ahí, porque he perdido el valor para confrontarme, rechazar mi sombra y mi obscuridad.

Para salir, antes hay que entrar, para entrar primero hay que aceptar, para trascender primero hay que trabajar, pero para todo esto, solo hay que decidir.

Nunca será fácil enfrentar a la bestia y más cuando la hemos dejado crecer tanto, muchos estarán ahí para apoyarte, pero solo tú te puedes ayudar.

Con el gusto y el honor de acompañar.Nos vemos este 2 y 3 de septiembre, comenzaremos el sábado con un taller de integra...
11/08/2023

Con el gusto y el honor de acompañar.

Nos vemos este 2 y 3 de septiembre, comenzaremos el sábado con un taller de integración hacia las plantas de poder, que son, para que funcionan y como las podemos integrar en nuestra vida.

Entrar a los estados expandidos de la consciencia, puede mostrarnos cosas que en muchas de las ocasiones ni imaginamos.

Estaremos haciendo dinámicas, que nos mostraran nuestra corporalidad, emoción, pensamiento y energia, cómo funcionan entre sí, todo esto para la preparación de nuestra ceremonia con Niños Santos 🍄.

Tendremos música 🎸medicina a cargo de nuestro talentoso maestro Bogard y acompañándonos con los cuencos la gran Entuca , será una noche maravillosa y llena de magia.

Un domingo de empoderamiento y retos, tendremos actividades acuáticas, de armonización y plenitud muy significativas para recodificar aquello que ha estado guardado en nuestra memoria por tanto tiempo, finalizando con nuestra inmersión en hielo 🧊, sin duda un fin de semana para recordar y sobre todo darnos la oportunidad de poder comenzar de nuevo.

Escríbeme en privado si quieres participar o tienes alguna duda, si sabes de alguien a quien le pueda interesar por favor comparte esta publicación.

La cita es el sábado 2 de septiembre a las 11:00 am, en Serem Quinta Boutique.

Reserva, hay pocos lugares.☝🏻😉

Para este taller te pedimos que apartes por lo menos una semana antes ya que hay una serie de instrucciones que son necesarias para tu experiencia, sin ellas no podrás tomar el taller.

Trabajar con los niños Santos, es trabajar con el espíritu, siempre con respeto y con intención.

Costo de recuperación $2,800, incluye, taller, hospedaje y las comidas.

Uno de los medicamentos que en el adulto mayor se usa de manera común, pero que su consumo prolongado o sin la correcta ...
10/08/2023

Uno de los medicamentos que en el adulto mayor se usa de manera común, pero que su consumo prolongado o sin la correcta indicación, supone efectos deletéreos a la salud muy importantes, como problemas de la memoria, caídas, dependencia, etc..

Risk of Dementia in Long-Term Benzodiazepine Users: Evidence from a Meta-Analysis of Observational Studies.
He Q, et al. J Clin Neurol. 2019.

Dirección

Calz. San Antonio Abad 306, Cuauhtémoc, Ciudad De
Ciudad De México
06039

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cein publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría