Sax Siac

Sax Siac CURSOS Y TALLERES
FACTURACION ELECTRONICA
NOMINA ELECTRONICA
CONTABILIDAD ELECTRONICA
REPORTES BASES DE DATOS DINAMICAS

En el servicio al cliente reflejamos lo que somos como empresa; no solo lo que vendemos, sino también los conocimientos sobre nuestros productos. Básico es que nuestra gente en ventas o servicio conozca y comprenda que es lo que vendemos, para quien lo vendemos, y que puede o no hacer bien respecto al producto o servicio que comercializamos.

18/03/2026
20/05/2025
Querida Xóchitl, tengo algo que confesarte: tienes razón, yo también tengo miedo. Mucho miedo.El enfoque que tus publici...
27/03/2024

Querida Xóchitl, tengo algo que confesarte: tienes razón, yo también tengo miedo. Mucho miedo.

El enfoque que tus publicistas le han dado a tu campaña: "Tengan miedo", es certero. Lo lograron.

Tengo mucho miedo de que, en tu primer día como gobernante, pegues un chicle masticado en la silla presidencial.
Tengo miedo de que, cuando te coloquen la banda tricolor, te pongas a bailar como oso con pandero.

Tengo miedo de que mi presidenta le bese la mano a la marquesa Cayetana y le bese los pies a cualquier monarca europeo que venga a nuestra república.

Me da miedo que, en tu investidura, estén ahí sentados, en primera fila, Aznar, Fox, Calderón, Milei.

Me da miedo que salga de prisión tu hermana la secuestradora, más empoderada que nunca.

Me da miedo que se te vaya el telepromter y ya no sepas si estás en el Congreso o en la Feria del Mole.

Me da miedo que no puedas hilar dos frases de manera coherente y que, si lo logras, sea con puro "cabrona, chingona, pendejié, huevones". (En tu nuevo spot utilizas ¡¡30!! veces la palabra chingón, ya sea como adjetivo o verbo. ¡Qué buena propuesta de gobierno! ¡)

Tengo miedo de que nombres a Alito secretario de Gobernación o a Lily Téllez secretaria de Hacienda.

Me da miedo que, en tu primera reunión de gabinete, propongas desmantelar Pemex, regresarle Iberdrola a los españoles, cerrar refinerías que no existen o que ordenes la construcción de una "mega cárcel", tipo Bukele, en la que querrás encerrar a puros prietos, nacos y jodidos. Como lo hace Bukele.

Me da miedo que la gente que te maneja utilice su dinero y su poder para descarrilar el proceso de las elecciones.

Tengo miedo de que, si pierdes, -porque las encuestas te separan hasta en 30 puntos de Claudia- no aceptes el resultado y de nuevo, los que te manejan a ti y al dinero, quieran quemar todo para gobernar desde las cenizas.

Y por último, me da miedo que no aceptes lo que eres. Me explico. Decían que Barack Obama era un "coco": negro por fuera, pero blanco por dentro. Y sí, resultó ser más blanco que los más radicales. Así tú.

Dices que eres indígena, pero tu espíritu, tu cerebro y tu cartera están al servicio de aquellos blancos clasistas y racistas que han devorado a México. Esos sí que dan miedo porque están enfermos de odio. Enajenados. Sí, Xóchitl, tengo miedo.

Tengo miedo porque eres un cascarón vacío y no tienes más que aire y gracejadas idiotas en la cabeza. Y te crees muy chingona.

19/11/2023
19/11/2023

Dirección

PLAZA BUENAVISTA 2 COL
Cuauhtémoc
06300

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sax Siac publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sax Siac:

Compartir