27/02/2026
¿No sabes qué hacer con tu aceite de cocina usado? 🌿🍳
Muchos vecinos lo tiran por la tarja del fregadero o el inodoro, pero esto es un grave error. Aquí te decimos por qué debes ALMACENARLO y NO TIRARLO:
🛑 Tapa tus tuberías: El aceite se solidifica en el drenaje, creando "tapones de grasa" que provocan inundaciones y malos olores en tu casa o negocio.
🛑 Contamina el agua: ¡Un solo litro de aceite contamina hasta 1,000 litros de agua! Es un desastre para nuestros ríos y el medio ambiente en CDMX y Edomex.
🛑 Genera plagas: Estos residuos atraen ratas y cucarachas a las alcantarillas de tu colonia.
¿La Solución? ¡OleoCíclica! ✅
Nosotros pasamos por tu aceite vegetal usado sin costo hasta la puerta de tu hogar, restaurante o taquería.
👇 ¡Mándanos un WhatsApp para agendar tu recolección! https://wa.me/525615485676?text=Hola%20OleoCíclica,%20quiero%20agendar%20una%20recolección%20de%20aceite.