25/05/2024
🙋♂️🙋♀️Hola a todos Hoy les comparto este interesante tema de la Escuela clásica de Administración De Frédéric Taylor
Los principios de la Administración Científica de Frederick Taylor se centran en mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo mediante el uso de métodos científicos. Aquí están los cuatro principios fundamentales:
Selección Científica y Entrenamiento de los Trabajadores:
Taylor abogaba por la selección y formación de los trabajadores de manera científica. Esto significa elegir a las personas adecuadas para cada trabajo basándose en sus habilidades y capacidades, y luego capacitarlas específicamente para realizar sus tareas de manera eficiente según los métodos científicos desarrollados.
Cooperación Entre la Administración y los Trabajadores:
Promover una relación de cooperación mutua entre la administración y los trabajadores es fundamental. La administración debe trabajar en estrecha colaboración con los empleados para asegurarse de que las tareas se realicen de acuerdo con los principios científicos establecidos. Esto también incluye una comunicación constante y la resolución de problemas conjuntamente.
👉SI QUIEREN SABER MAS SOBRE ESTOS****"": INTERESANTES TEMAS SIGANME 👌👩💻''''''''