08/12/2024
¡Hola a todos! 🌟
Quiero compartirles una *gran oportunidad* para aquellos que están interesados en continuar su educación. ¡El curso *Ingresa a Preparatoria 2025* está aquí! (UNAM y POLITÉCNICO).
📅 *Importante:* En enero saldrá la nueva convocatoria(antes COMIPEMS), y es fundamental que todos estén informados sobre las *reglas de operación* y el nuevo modelo para ingresar a nivel medio superior.
🔍 *¿Por qué es importante?*
- **Conocer los requisitos:** Asegúrate de cumplir con todos los criterios necesarios y entender el nuevo método de registro.
- **Preparación adecuada:** Conocer las reglas y contenidos te ayudará a estar preparado y aumentar tus posibilidades de éxito.
✨ ¡No te pierdas esta oportunidad! Mantente atento(a) a la convocatoria y asegúrate de estar listo(a) para dar el siguiente paso en tu educación. Recuerda que ahora se concursa por cupo y no por puntos como años anteriores. Si tienes preguntas, no dudes en acercarte.
¡Comparte esta información con quienes puedan estar interesados! 🙌
Saludos,
CARE, Centro de Alto Rendimiento Educativo Tlalpan.