09/12/2021
Hola a todas y todos, grandes amigos, familia The Place Coworking.
Y si, pues en diciembre de 2016 hubo un primer día de este Coworking y hoy cinco años después es el último día que operamos 🤷🏻♂️
Se termina este ciclo, todos los que trabajamos en The Place estamos muy contentos por los logros, el principal de ellos, hacer comunidad, hacer amigos y formar una familia.
Personas que compartimos grandes momentos, sueños, conocimientos, experiencias, risas , trabajo y negocios.
Como emprendedores sabemos que vivimos basados en proyectos, unos más largos otros más cortos, pero siempre haciendolos con pasión y mucho corazón.
The Place fue creado para eso y todos juntos lo hicimos
Te agradezco por haberme regalado la oportunidad de conocerte , de inspirarme durante todo este tiempo.
Mil gracias a todas las personas que colaboraron en hacer de The Place un gran lugar para trabajar, Sr. Jacinto, Sr. José, Askari, Natalia, Ximena, Jimena, Fabiola, Marlene, Ilse, Karla y por supuesto mi PPs.
Mil, mil gracias por todo. 🙏🏻
Deseo que sigan los éxitos, que el próximo año 2022 la rompas en todo.
Son grandes personas. Les agradezco mucho sus mensajes y deseos de despedida.
Hasta pronto amigos 😃🥂
Saludos y Un fuerte abrazo
-Jorge Acevedo