27/12/2017
La terapia energética es útil en fases de recuperación física y/o emocional, como apoyo y soporte a otras terapias. O simplemente para disolver estrés o conflictos emocionales.
¡Las espero en consulta! No dejen para después la salud y la paz que puedes obtener hoy.
Las personas que son tratadas con la sanación espiritual reciben una transmisión de energía que reestructura y reordena las energías alteradas y reactiva sus recursos naturales, su sistema inmunitario y sus fuerzas internas para ayudarles a enfrentarse a la enfermedad, aumenta su capacidad de recuperación y frecuentemente consiguen mejorar su sintomatología y aumentar su confianza en sí mismos y la paciencia para afrontar sus enfermedades y también aumenta su capacidad para afrontar el dolor; dejan de verse a sí mismos como enfermos y pasan de identificarse con su enfermedad y sentirse como un "ser enfermo" a verse como seres humanos completos con un desarreglo en sus cuerpos físicos,
¿Para qué sirve la terapia energética?
La Sanación espiritual es un conjunto de prácticas y terapias que forman un sistema coherente y completo que interactúa sobre todas las dimensiones existenciales del ser humano y que puede cambiar la química cerebral y mejorar el Sistema inmunitario al aplicarlas sobre nosotros mismos o sobre los demás.
Se basa en la adecuada preparación de practicante y del sanador o terapeuta que trabajan mediante el acceso a determinadas vibraciones de la Energía Universal sanadora que canalizan y proyectan hacia la estructura energética del ser humano (paciente); estas bandas de energía universal vibran en altísimas frecuencias y muy cortas longitudes de onda y pueden penetrar hasta el nivel celular y atómico, transmutando y transformando las energías inarmónicas, disolviendo bloqueos energéticos, deshaciendo congestiones excesivas de energía, y aportando orden y estructura en las tres dimensiones existenciales del ser humano, devolviéndole con ello la armonía y la sanación.
La sanación espiritual actúa en la dimensión espiritual no es una terapia mental-emocional, durante la terapia el terapeuta y el paciente entran en un espacio sagrado que es un nivel elevado de conciencia en el que se produce la sanación canalizando hacia el paciente una determinada gama de frecuencias de la Energía universal para limpiar y transmutar las energías negativas que existen en torno a la huella traumática o el bloqueo energético limpiándola en profundidad para que no quede ningún residuo energético desfavorable que pueda volver a emerger y actuar como núcleo inicial al que se puedan ir anclando otras energías negativas similares por analogía, de esta forma la sanación espiritual transmuta la anterior realidad que originó la enfermedad que una vez sanada ya no se puede volver a reorganizar.
La sanación espiritual comprende un conjunto de prácticas mediante las cuales podemos influir en nuestra salud aportando orden y estructura a nuestra estructura energética para recuperar la integridad energética actuando directamente sobre todos los sistemas de la estructura energética (sistema de chakras, canal centra, los tres tantien y la órbita microcósmica) y borrando cualquier huella en el campo energético del paciente.
En el universo existe una Energía universal sanadora que es la energía primigenia de los orígenes mediante la cual se creó todo el universo que aporta orden y estructura a los sistemas energéticos, que puede ser transmitida a la estructura energética de las personas aportándoles valor, significado, trascendencia y sanación.
Las personas que son tratadas con la sanación espiritual reciben una transmisión de energía que reestructura y reordena las energías alteradas y reactiva sus recursos naturales, su sistema inmunitario y sus fuerzas internas para ayudarles a enfrentarse a la enfermedad, aumenta su capacidad de recuperación y frecuentemente consiguen mejorar su sintomatología y aumentar su confianza en sí mismos y la paciencia para afrontar sus enfermedades y también aumenta su capacidad para afrontar el dolor; dejan de verse a sí mismos como enfermos y pasan de identificarse con su enfermedad y sentirse como un "ser enfermo" a verse como seres humanos completos con un desarreglo en sus cuerpos físicos,