08/03/2025
Hoy festejo y honro a todas las mujeres que han pasado por batallas dolorosas, complejas, que las experiencias de vida las han roto, quebrado, perdido, ganado.
Hoy aplaudo que estés de pie y haciendo todo lo posible por ser mejor persona a pesar de las cicatrices que dejó el pasado.
Hoy reconozco la Grandiosidad de ser y vivir bajo la energía femenina.
Celebro el valor de volver a empezar, desde el amor y no desde la energía del resentimiento.
Gracias a todas las mujeres que han pasado por mi vida, que me han dejado millones de lecciones y aprendizajes.
Que el reconocerte y horario a ti, no se quede en un día como hoy..... sino que cada día vivas resguardada y respaldada por el amor propio. Que hagas de ti una rutina diaria de procurarte y voltear a verte.
, , , , ,