28/04/2019
300 jugadores estarán en Nuevo León del 2 al 5 de Mayo!!! Participando en el Campeonato Nacional de Novatos y 4ta Fuerza, eventos promocionales y Abierto NL 2019.
Récord de participación para nuestro deporte en un Campeonato Nacional...
Al cierre de inscripciones 20 estados de nuestro país estarán presentes en Monterrey, donde nuestro estado sera la capital del Tenis de Mesa del País del 2 al 5 de mayo
este Magno evento se realizar en las Instalaciones del recién remodelado Gimnasio Nuevo León ubicado en Gonzalitos esquina con Ruiz Cortines S/N en Monterrey, NL.
gracias a todos los estados participantes por seguir confiando en Nuevo León, gracias a la Federación por la confianza depositada en la Asociación de tenis de Mesa de Nuevo León y muchas gracias al Inde NL Por el apoyo brindado para este evento.