10/06/2026
¡Qué tarde tan agradable pasamos en la comunidad de Sinahuisa!
Me tocó hacerla de "gritón" en la lotería y reírnos un buen rato con todos los vecinos. Además, no me quedé con las ganas y hasta me puse a preparar unas ricas gorditas con mantequilla. ¡Una chulada de convivencia!
Pero más allá del buen rato, lo más valioso para mí siempre será escucharlos de frente. Nos sentamos a platicar sobre sus necesidades, sus inquietudes y cómo podemos seguir haciendo equipo. Mi compromiso es mantener vivo y fuerte ese enlace entre ustedes y nuestro gobierno municipal, porque el trabajo de verdad se hace aquí, en la calle y con la gente.
¡Gracias a toda mi gente de Sinahuisa por recibirme con los brazos abiertos! 💪