Leventique Group

Leventique Group L'eventique Group es plataforma digital para apoyarnos a trascender en los negocios. Generamos alia Nosotros organizamos Tu Evento
para que tú lo disfrutes.

Nos especializamos en coordinacion, personalización, diseño de eventos sociales y empresariales

Amigos los invitamos a conectarse con nosotros en nuestro programa Trascendiendo en los Negocios, en  con un invitado sú...
22/01/2020

Amigos los invitamos a conectarse con nosotros en nuestro programa Trascendiendo en los Negocios, en con un invitado súper especial a quién en lo personal quiero, aprecio y admiro como si fuera a un tío, que por cierto fué nuestro padrino en nuestra boda. Y es el Lic. Gallegos de la
Es una persona simplemente excepcional por su impecable trayectoria como abogado, notario. Un gran ser humano, esposo, padre, abuelo y amigo.👇
https://www.facebook.com/noticiasqro/videos/179466849928487/

Muy contentos con el arranque del nuevo programa Sinergia empresarial en  Querétaro con MQ MQ,     Rodolfo A. Valdés Rod...
10/01/2020

Muy contentos con el arranque del nuevo programa Sinergia empresarial en Querétaro con MQ MQ, Rodolfo A. Valdés Rodríguez de Seddes y yo representando a L'eventique.
Tendremos invitados que compartan con nosotros sus experiencias, eventos y muchas sinergias para que tus empresas y negocios sigan creciendo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=478477999536460&id=151292765382059

Mindset es "la mentalidad de lo posible, la mentalidad de cómo Si, lograr lo que queremos. Lo demás son excusas o miedos...
09/01/2020

Mindset es "la mentalidad de lo posible, la mentalidad de cómo Si, lograr lo que queremos. Lo demás son excusas o miedos. 🙄😬

EL CUARTO REY MAGO ✏🔥Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros.Se cu...
07/01/2020

EL CUARTO REY MAGO ✏🔥

Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros.

Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personas que iban solicitando de su ayuda.

Este Rey Mago las atendía con alegría y diligencia, e iba dejándoles una perla a cada uno. Pero eso fue retrasando su llegada y vaciando su cofre. Encontró muchos pobres, enfermos, encarcelados y miserables, y no podía dejarlos desatendidos. Se quedaba con ellos el tiempo necesario para aliviarles sus p***s y luego procedía su marcha, que nuevamente era interrumpida por otro desvalido.

Sucedió que cuando por fin llegó a Belén, ya no estaban los otros Magos y el Niño había huido con sus padres hacia Egipto, pues el Rey Herodes quería matarlo. El Rey Mago siguió buscándolo, ya sin la estrella que antes lo guiaba.

Buscó y buscó y buscó... y dicen que estuvo más de treinta años recorriendo la tierra, buscando al Niño y ayudando a los necesitados. Hasta que un día llegó a Jerusalén justo en el momento que la multitud enfurecida pedía la muerte de un pobre hombre. Mirándolo, reconoció en sus ojos algo familiar. Entre el dolor, la sangre y el sufrimiento, podía ver en sus ojos el brillo de aquella estrella. Aquel miserable que estaba siendo ajusticiado era el Niño que por tanto tiempo había buscado.

La tristeza llenó su corazón, ya viejo y cansado por el tiempo. Aunque aún guardaba una perla en su bolsa, ya era demasiado tarde para ofrecérsela al Niño que ahora, convertido en hombre, colgaba de una Cruz. Había fallado en su misión. Y sin tener a dónde más ir, se quedó en Jerusalén para esperar que llegara su muerte.

Ap***s habían pasado tres días cuando una luz aún más brillante que mil estrellas llenó su habitación. ¡Era el Resucitado que venía a su encuentro! El Rey Mago, cayendo de rodillas ante Él, tomó la perla que le quedaba y extendió su mano mientras hacía una reverencia. Jesús le tomó tiernamente y le dijo:

“Tú no fracasaste. Al contrario, me encontraste durante toda tu vida. Yo estaba desnudo, y me vestiste. Yo tuve hambre, y me diste de comer. Tuve sed y me diste de beber. Estuve preso, y me visitaste. Pues yo estaba en todos los pobres que atendiste en tu camino. ¡Muchas gracias por tantos regalos de amor! Ahora estarás conmigo para siempre, pues el Cielo es tu recompensa.”

La historia no requiere explicación... nosotros somos el cuarto Rey Mago y Jesús espera que le encontremos en cada persona necesitada que se cruce en nuestro camino... deseo que la Epifanía—ese encuentro con Jesús que vive en cada hermano y hermana que sufre—nos acompañe durante todos los días de este año que comienza...
De el muro de Octavio Fonseca

19/12/2019
17/12/2019

Dirección

Querétaro
76060

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Leventique Group publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir