06/12/2020
Que bonito es nuestro Salinas.
Un lugar tan hermoso. Bonito es pasar y más que se acerca su gran día de la madre de todos los mexicanos. Viva Salinas.
Si eres de verdad un salinense sabes dónde aquí.