01/12/2021
Establecido en 1988, cada 1ero de diciembre es dedicado al Día Mundial en contra del Sida.
Este año el lema de la ONU será: "Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida. Poner fin a las pandemias."
Seamos una sociedad empatica, informándonos sobre el tema para poder comprender los avances y apoyar la lucha diaria en contra del VIH.