04/04/2026
, 🚨🚑🚒🚓🏍️🛟🚁🏥🥼🩻🩺🩹🧬👮🧑🚒🧑🔬🧑⚕️🚨
Tenemos el gusto de invitarlos a la 9° Peregrinación de Personal de Servicios de Emergencia de todas las instituciones que se llevará a cabo el 19 de Abril del 2026
Como cada año, partiremos de la glorieta de peralvillo a las 5pm hrs para caminar rumbo a la Basílica de Guadalupe, en donde se llevará a cabo la Misa de acción de gracias a las 19:00 hrs.
Este evento es para ustedes que acuden a cada servicio con la convicción de ayudar a los demás.
Los esperamos!!!
No olviden llevar material de curación para la ofrenda 🙌🏻🙏🏻
Ayúdeme a compartir
Paramedicos
Bomberos
Rescatistas
Reporteros
Policias
Enfermeras
Médicos
Estudiantes de medicina
Protección civil
Personal qué labora en hospitales