01/06/2016
Hola! Se preguntarán por qué este año no hemos tenido mucha actividad en la página! Les queremos platicar que nuestros rumbos han cambiado... Desde hace algunos meses ni Maritza ni yo (Ana Patricia) vivimos en Guadalajara, por lo que tuvimos que poner pausa a este proyecto mientras nos reorganizábamos. Ahora les queremos compartir que "Paticia y Maritza" se queda como un servicio de "Wedding destination" siendo GDL también un destino! Nuestra sede es Puebla y Tijuana por lo que podemos cubrir cualquier lugar!
Por mi parte, estoy emprendiendo un nuevo proyecto ahora en Puebla: Sesiones de Embarazo / Newborn / bebés. Les comparto la fanpage para quien quiera seguirme! :)
Escribo con luz para contar historias a través de imágenes.