27/08/2022
Ayer me encontré con esta grata sorpresa. Es extremadamente raro que en Nicaragua alguien se preocupe por el confort acústico de sus clientes.
Cuando me piden asesoramiento o diseños acústicos me alegro mucho porque es señal de que algo esta marchando bien.
Felicito a la Casa del Café por el esfuerzo de mejorar la experiencia de sus clientes en ese local.
Aclaro que este no es mi diseño. Solo comparto mi grata sorpresa.
Larga vida a la Ingeniería de Sonido y a la Acústica!