06/03/2024
El día de hoy se le otorga un reconocimiento económico al guarda de Seguridad que humillaron y le faltaron al respeto una clienta, por el simple hecho de cumplir con sus funciones de trabajo, trabajo digno que ejercen todo el gremio de Seguridad y que en ocasiones son victimas de este tipo de personas.
En ocasiones los clientes se les olvidan que cada empresa, comercio, banco, industria, etc tienen su propia norma o política de seguridad y no por tener más dinero uno que otra puedan violentarlas y humillar a las personas.
Invitamos a todos los guardas de seguridad que sigan cumpliendo con sus funciones, resguardar los bienes de la empresa y seguridad de sus clientes, en el marco del respeto, tolerancia, cortesía y no caer en la provocación de clientes irrespetuosos o vulgares, recuerden que no están solos y que hay personas y empresas que si valoran su trabajo.