Remedios para el alma

Remedios para el alma te ayudamos a crecer por un camino de piedras cambiando tu realidad yendo a mas de cinco millas por

12/12/2024

Comprometidos con el prójimo desde varios años, la sonrisa de Dios está en toda parte de la naturaleza y del universo solo debes tener tu corazón abierto y los ojos con la atención del alma, súmate a esta noble causa o aslo partir del lugar donde te encuentras, recuerda "siempre hay algo que uno puede dar para dar " desde lo material hasta la gran preciado de un abrazo. Saludos y comparte está navidad 🎄

Call now to connect with business.

06/06/2023

Solo cuando haces una buena pelea estas ganando el respeto de los demás

07/10/2021

Si podemos vivir porque no podemos amar ...

04/08/2021

La verdad solo es una y quién la confronte tiene ya su propia deuda.

15/05/2021

Estamos contigo ayer hoy y siempre COLOMBIA

Las oportunidades no paran y las virtudes tienen que estar al alcance de lo ambiente competitivo y del momento.- tallere...
07/01/2021

Las oportunidades no paran y las virtudes tienen que estar al alcance de lo ambiente competitivo y del momento.
- talleres presenciales y virtuales

EL CUARTO REY MAGO. Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros.Se cue...
07/01/2021

EL CUARTO REY MAGO.

Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros.

Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla.
Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas.
Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personas que iban solicitando de su ayuda.

Este Rey Mago las atendía con alegría y diligencia, e iba dejándoles una perla a cada uno.
Pero eso fue retrasando su llegada y vaciando su cofre.
Encontró muchos pobres, enfermos, encarcelados y miserables, y no podía dejarlos desatendidos.
Se quedaba con ellos el tiempo necesario para aliviarles sus p***s y luego procedía su marcha, que nuevamente era interrumpida por otro desvalido.

Sucedió que cuando por fin llegó a Belén, ya no estaban los otros Magos y el Niño había huido con sus padres hacia Egipto, pues el Rey Herodes quería matarlo.
El Rey Mago siguió buscándolo, ya sin la estrella que antes lo guiaba.

Buscó y buscó y buscó...
Y dicen que estuvo más de treinta años recorriendo la tierra, buscando al Niño y ayudando a los necesitados.
Hasta que un día llegó a Jerusalén justo en el momento que la multitud enfurecida pedía la muerte de un pobre hombre.
Mirándolo, reconoció en sus ojos algo familiar.
Entre el dolor, la sangre y el sufrimiento, podía ver en sus ojos el brillo de aquella estrella.
Aquel miserable que estaba siendo ajusticiado era el Niño que por tanto tiempo había buscado.

La tristeza llenó su corazón, ya viejo y cansado por el tiempo.
Aunque aún guardaba una perla en su bolsa, ya era demasiado tarde para ofrecérsela al Niño que ahora, convertido en hombre, colgaba de una Cruz.
Había fallado en su misión. Y sin tener a dónde más ir, se quedó en Jerusalén para esperar que llegara su muerte.

Ap***s habían pasado tres días cuando una luz aún más brillante que mil estrellas llenó su habitación.
¡Era el Resucitado que venía a su encuentro!
El Rey Mago, cayendo de rodillas ante Él, tomó la perla que le quedaba y extendió su mano mientras hacía una reverencia. Jesús le tomó tiernamente y le dijo:

“Tú no fracasaste.
Al contrario, me encontraste durante toda tu vida.
Yo estaba desnudo, y me vestiste.
Yo tuve hambre, y me diste de comer. Tuve sed y me diste de beber.
Estuve preso, y me visitaste.
Pues yo estaba en todos los pobres que atendiste en tu camino.
¡Muchas gracias por tantos regalos de amor!
Ahora estarás conmigo para siempre, pues el Cielo es tu recompensa.”

La historia no requiere explicación... nosotros somos el cuarto Rey Mago y Jesús espera que le encontremos en cada persona necesitada que se cruce en nuestro camino...

02/12/2020
19/10/2020

Recuerden siempre:"lo imposible es aquello que nos intentado todavia . "

OLVIDAS O RECUERDAS.Gracias Dios santo porque tenemos lo nesesario para no olvidarnos de ti.Si tienes a tu familia en vi...
17/05/2020

OLVIDAS O RECUERDAS.

Gracias Dios santo porque tenemos lo nesesario para no olvidarnos de ti.

Si tienes a tu familia en vida agradece al creador pues muchas personas hoy no abrirán los ojos(algunos al despertar minimizan ese gran regalo de ver la luz del día)
Si estás triste por algún problema recuerda tus momentos de gloria del triunfo del como llegastes ahí, La noche puede parecer oscura pero no te rindas justo cuando estás apunto de encontrar la salida a aquello que tanto buscas.

Y si estás alegre eres uno de los pocos con una gran dicha, pues muchos de vosotros están con nostalgia por circunstancias que no te toco pasar. la empatía ara equilibrar esa emoción en ti.

Si el problema tiene solución adelanto con la respuesta, pero si no la tiene vive la vida de una nueva métodogia alterna.

03/04/2020

Quédate en casa, aslo por ti por tu familia que si hoy te distancias es porque mañana más tarde los recibirás con un gran abrazo.

Dirección

Huancayo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Remedios para el alma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría