30/12/2016
A todos los amigos de Huaraz e inmediaciones y por toda la Region Ancash, estamos agradecidos con nuestro Señor Jesucristo y con cada uno de los mas de 2600 amigos que les gusta la Labor que venimos realizando a favor de la poblacion Ancashina, intermediando por un Trabajo Digno para cada uno de los que lo necesitan .Este proximo año 2017 que se avecina tenemos nuevas estrategias y acuerdos con las Empresas para poner juntos el hombro y sacar adelante nuestro PERU, APOSTAMOS POR UNA MAYOR BENDICION, PROSPERIDAD ECONOMICA, SALUD FISICA Y MORAL, Y QUE TODOS VUESTROS BUENOS DESEOS SE CUMPLAN CONFORME A PROPOSITOS NOBLES! ¡FELIZ 2017 TE DESEA EL EQUIPO DE " CENTRO DE EMPLEO-HUARAZ"!