01/06/2026
Hoy le damos la bienvenida a junio, un mes muy especial para todos los que amamos esta hermosa tierra de San Andrés.
Junio es el mes de San Pedro y San Pablo, y también el mes en el que rendimos homenaje a nuestros pescadores, hombres y mujeres que con esfuerzo, sacrificio y amor por el mar han forjado la historia y la identidad de nuestro distrito.
Como sanandresino, siento un profundo orgullo por nuestras tradiciones, por nuestra fe y por el trabajo incansable de nuestra gente. Cada amanecer en nuestro mar, cada jornada de pesca y cada familia que lucha por salir adelante son el reflejo de la fortaleza que caracteriza a nuestro pueblo.
Deseo de corazón que este nuevo mes llegue cargado de bendiciones para todos los hogares de San Andrés. Sigamos caminando juntos, unidos por nuestras raíces, nuestras costumbres y el gran cariño que sentimos por nuestro distrito.
¡Bienvenido, junio! Que sea un mes de fe, esperanza y muchas alegrías para todas las familias sanandresinas.