08/11/2022
El dia de ayer se vio reflejado de lo que somos capacez, nuestra union tiene un solo objetivo, no pedimos nada que esta fuera del margen de la ley, pedimos se nos cumpla con el pago de nuestros haberes y beneficios sociales, aquellos que piensan que levantamos la voz de protesta por las puras, estan totalmente equivocados, la gente ya despertó, la gente ya dejó el miedo a un lado, y eso se debe porque de nosotros depende nuestra familia, y dejenme decirle que LA FAMILIA ES SAGRADA, y ellos, la mala ADMINISTRACION DE ESVICSAC, se esta metiendo con el pan de nuestros hijos, a quedado en claro que nosotros no les importamos, ya que ellos son culpables de nuestra deplorable economia que a traido consigo problemas y no solo en el ambito economico, sino tambien en todos los aspectos, ya sea, emocional, social o psicologico.
Mi gente de Piura, mis amigos Piuranos, compañeros a nivel nacional invoco a seguir adelante y no dejarnos amedrentar por nada ni nadie, exigimos que a la brevedad posible, se cumpla con la totalidad de lo adeudado, no queremos porcentajes, queremos se nos pague CTS MAYO, GRATIFICACION JULIO, HABERES SETIEMBRE Y OCTUBRE AL 100 %, caso contrario radicalizaremos las medidas de fuerza, no se vive de palabras, de fe, ni de esperanza, es por eso si hasta el dia 15 del presente no vemos solucion a nuestras peticiones, nos pronunciaremos de acuerdo a Ley.
Compañeros