09/09/2023
INSULTANDO AL PUEBLO???
Señora Dina Boluarte usted no es Presidenta Constitucional es Circunstancial:
Con todo ... le recuerdo que antes de insultarnos respire hondo, se calme, piense y recuerde que fue elegido en el cargo que ostenta, para gobernar, no para ser nuestro represor. Nosotros somos sus mandantes y merecemos respeto. No aceptamos sus insultos, pataletas, escándalos y contratiempos, cada semana y cada vez que habla.
En mi propio nombre, apellido de sangre legítimo peruano (TONCONI CHIQUE) y en el de millones de compatriotas, que no quieren o no se pueden expresar, le recuerdo que usted nos debe, y mucho: su lujosa vivienda, la buena comida a la carta, los honorarios de sus médicos de cabecera (encargados de tranquilizarlo), sus autos blindados último modelo, el avión fastuoso fabricado especialmente para que viaje cómodo en sus vuelos al exterior, para visitar a sus compinches, su buen ropero, su gran sueldo, viáticos y gastos de representación (aunque nos representa muy mal), sus guardias de seguridad para que nadie le saque la lengua o peor la billetera. En fin, lo cierto es que, gracias a nosotros, usted, sin necesidad de heredar, ni trabajar, ha pasado de ser un roteque a una mandataria falaz… ¡y además de esto, nos falta el respeto!
También le recordamos que la Patria que tenemos no nos la dieron solamente sus votantes. Peor, usted que aún es una simple TRAIDORA, no ha inventado ni creado nada más que contrariedades y problemas. Nuestra Patria tampoco nos la dió Bolívar, Sucre, ni el pardo Chávez, o el tirano Fidel, ni el asesino alias “El Che” y “sus secuaces ”.
Insisto que entienda: esta mi Patria Linda la construyeron nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, … ahora también la edificamos todos nosotros. Y esta labor será continuada por nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, eternamente.
Pues nosotros no somos parásitos como los esbirros y lacayos que le rodean a usted.
La presente, no tiene lugar ni fecha de emisión. Ello obedece a que cada frase, cada párrafo, y el mensaje total en si, pueden ser dirigidos a cualquiera de los actuales usurpadores circunstanciales, obscurantistas y socialistas del siglo XXI de Latinoamérica, y a todos los que en el futuro se les parezcan.
Es hora de gritar, será tarde nuestro grito sí sigue pretendiendo quedarse hasta 2026.
¡¡¡¡¡¡DESPERTEMOS PUEBLO PERUANO!!!!!!