12/07/2016
Hablemos!!!
Hace años se inició un movimiento que ha proliferado a tal nivel que está siendo completamente disuasivo y contraproducente a la comunicación inter-personal. Los mecanismos de mensajería instantánea han sustituido la interacción entre nosotros los seres humanos. Nos estamos confundiendo de lo que es hablar, comunicarse, manifestar sentimiento; y hoy en día solo queremos chatear. Hoy nosotros la gente ya no cenamos, compartimos, vivimos sin que las mensajería instantánea interrumpa e invada cada minuto que tenemos disponibles para comunicarnos. Las personas entienden que con chatear todo se comunicó y es todo lo contrario, estamos perdiendo la esencia de la comunicación entre nosotros los seres humanos. Ya no prestamos atención a lo más básico de la comunicación interpersonal y mantenemos cien conversaciones activas al mismo tiempo y hasta nos confundimos de los mensajes que enviamos ya que a veces no sabemos con quién estamos chateando.
Yo caí en las redes del WhatsApp y luego de haberlo utilizado en diversas facetas de mí vida he optado al igual que muchas personas que conozco de renunciar a algo tan impersonal como lo es WhatsApp. Hoy recupero mi libertad, la mensajería dejara de ser un grillete y me expreso a favor de la comunicación inter-personal. Volvamos a los orígenes para mejorar nuestras relaciones con todos los que conformamos nuestro ecosistema.
Los que deseen comunicarse conmigo:
• Llámenme al +1-787-616-0262 o al número local en el país.
• Llámenme por Skype a osvaldo.laurido.santos
• Envíenme mensajes no privados a Facebook a olaurido o olauridoco donde están nuestro material de divulgación de nuestra Metodología Disruptiva para la Transformación Organizacional, un enfoque disruptivo hacia una cultura de servicio al cliente.
• Si me envían un correo electrónico llámenme por teléfono o Skype para darle la prioridad que amerita.
Hoy Osvaldo Laurido Santos, el tecnócrata, abandona la comunidad de WhatsApp y libero una enorme cantidad de tiempo para dedicarlo a cosas productivas y una mejor calidad de vida.
Hoy es el primer día encaminado Hacia Un Nuevo Futuro.
Sígueme en Facebook, Instagram, Twitter bajo olauridoco.
Somos Por Puerto Rico - Integrando Hacia Un Nuevo Futuro