10/06/2020
Hoy estuvimos en un live buenísimo con , donde aprendimos sobre: 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐨́𝐱𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝟑 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬. 💀
1. Debemos aprender a manejar nuestras emociones y mantener la calma. Esto nos ayudará a reconocer a las personas tóxicas y negativas.
2. Colocar límites y establecer distancia. Desde el amor dejarle saber a esa persona, sobre todo si es cercana, cómo nos hace sentir.
3. Reconocer tu valor y exigir, a ti mismo y a los demás, lo que realmente te mereces.
“Dicen que nos convertimos en las 5 personas con las que nos juntamos” Así que debemos ser selectivos y reconocer quiénes afectan nuestro diario vivir.
Para ver el live completo visita mi page.
En un próximo lunes de reinventarse, ¿de qué les gustaría conversar?