07/24/2025
No es una despedida, si no un hasta luego 🧡
Ayer, luego de mucho tiempo sin vernos, un grupo de Empresarias Hispanas se reunió con otros grupos a celebrar la vida y sueños de nuestra querida quien inicia una nueva etapa en su vida personal y profesional.
Enid fue una de nuestras Empresarias más aplicadas en “la Academia de Empresarias Hispanas” y siempre estuvo dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo necesario, por lo cual siempre la consideramos una de nuestras fundadoras!
✨Desde ya, te deseamos muchos éxitos más y estamos seguras que vas a lograr sueños que nunca te has imaginado ✨✨