12/12/2022
Hace exactamente un año sentía que no había salida y que toda mi vida sería en depresión.
Nunca le había prestado atención a la salud mental hasta que ella misma me puso en 4 paredes.
Aprendí que nadie nos viene a salvar, que somos los responsables de seguir y mejorar.
Obvio conté con personas que me aportaron un montón en el proceso pero quien tenía la decisión final de si seguir y mejorar era yo.
Si hoy estás en esas paredes que estuve te digo que todo pasa, que debes decidir cada día mejorar y la valentía de salir de ahí.
Ámate tanto hasta ser tu prioridad.
Acercarme más a Dios, conectar con una psicóloga que me ayudara de la forma más natural y sin crear dependencia.
Volver hacer las actividades que tanto me gustan.
Cuando cada día decidía salir de ahí, aunque era súper complicado, todo a mi alrededor estaba cambiando.
Hoy luego de un año solo quiero agradecer por quienes se quedaron ese proceso turbio y recordarles que al que tienes al lado por más que sonría, pregúntale realmente cómo está🤍
Hoy vuelvo a brillar de una manera diferente, llena de lo más bonito y sencillo, disfrutándome cada paso que doy, sin apuros, en el presente, permitiendo así las grandes y maravillosas cosas que tiene la vida para mi✨